DolarHoy.com

Google

 
 
     
 
 
     
 
 

Posible conflicto con Alemania

Vecinos temerosos por vehículo abandonado

Cuenta la historia que un grupo de muchachos jóvenes habían creado una empresa para la filmación de eventos deportivos extremos relacionados con la práctica de la aviación y la navegación.
Para ello dotaron a la empresa de equipos de última generación y un móvil para el traslado de los más avanzados aparatos tecnológicos y las dotaciones de técnicos y personal especializados.
Una versión, indica que lamentablemente el emprendimiento no tuvo los resultados esperados y los jóvenes innovadores decidieron repartir los bienes de capital y dar por finalizada la aventura empresarial.
Pero, hubo un activo que no pudieron realizar.
Fue la unidad móvil de traslado que durante años quedó estacionado en la calle Migueletes entre Olleros y Federico Lacroze.
El inmenso vehículo, enquistado en la calle, ya había formado parte del paisaje del entorno de La Imprenta, hasta que un buen día desapareció de la vista de los vecinos.
De la noche a la mañana.
Seguramente ese haya sido el lapso de tiempo, que algunos vecinos de Migueletes hayan pensado para hacer desaparecer la mole de chapa oscura y sucia de la cercanía de sus hogares.
Y, como por arte de magia, el enorme vehículo aparació estacionado de contramano en la avenida Luis María Campos, entre Olleros y Gorostiaga, justo frente al predio que ocupa la embajada de la República Federal de Alemania, lo cual hace suponer un traslado complicado para arrastrarlo por las calles del barrio, suponiendo que debió circular por Migueletes hasta Maure, doblar hasta Luis M. Campos y luego de cruzar Gorostiaga, estacionarlo de contramano en la otra mano de la avenida.
Esta nueva situación, motivó que los vecinos cercanos al shopping de la Abadía, nos hiceran llegar su preocupación por la nueva ubicación del móvil de Aero Náuticos; ya que denuncian que el rodado está siendo utilizado por personas desconocidas como parador nocturno, temiendo por la ocurrencia de casos de inseguridad, amén de la falta de higiene que originan los moradores.
Pero también temen por la posibilidad de un conflicto armado con Alemania, si es que el cacharro gigantesco no es retirado con prontitud del frente de la embajada germana.

 
   
   
 
 
   
 
 
 
Informes: elvocerodiario@tutopia.com | teléfono: 4773- 0445 / 4775-6030 / 15-3167- 5120
Permitida la reproducción total o parcial con expresa mención de la fuente y link a nuestra publicación
El Vocero Porteño - 2011 - Todos los derechos reservados